jueves, 17 de junio de 2010

Pareja se casa en sección de jardinería de ferretería


LAKE FOREST, California -- Una pareja del sur de California se casó ante más de 100 invitados en una tienda de la cadena Home Depot, especializada en productos para remodelación del hogar.
Los asistentes a la fiesta de Carolyn Weatherly, de 56 años, y Audwin Mosby, de 55, marcharon por un pasillo de bombillas, parrillas y pintura hacia la sección de jardinería.
La boda se realizó ante una pérgola y una tarima construidos con material del propio establecimiento.
Carolyn y Mosby trabajan en la tienda. Ella dijo que la sucursal es como su segundo hogar y que sus colegas son como su familia.
Un gerente regional dijo que esta es la segunda boda que se realiza en una tienda de Home Depot.

Cómo arreglar un teléfono móvil o un portátil mojado


Quitar la batería. Éste es uno de los pasos más importantes. El agua y la electricidad son malos amigos, así que lo primero es sacar la batería del teléfono móvil. Luego saca la tarjeta SIM. Muchas veces la información importante del teléfono está guardada en la tarjeta. Sécala y déjala aparte hasta que hayas terminado. En caso de que no puedas recuperar el teléfono y la tarjeta SIM funcione siempre puedes usar la información en otro teléfono.
Seca el teléfono.Utiliza una toalla o papel de cocina para quitar tanta agua o líquido como sea posible
Empapa el teléfono en alcohol de 95º. Sé que esto asustará a muchos, pero el alcohol actúa como repelente del agua, y además se evapora sin dejar rastro. El único daño que puede causar el alcohol a tu teléfono es despegar las pegatinas, en caso de que las hubiera. Si utilizas alcohol no es necesario que sigas el resto de las instrucciones, simplemente deja el teléfono secar durante un par de días y luego prueba la batería.
Deja el teléfono secar. No utilices el teléfono durante unos días. Se puede meter el teléfono móvil en una caja abierta y cubrirlo con arroz durante tres o cuatro días. El arroz atraerá la humedad que pueda quedar.
Calienta el teléfono. La mejor manera de eliminar cualquier rastro de humedad es calentar el teléfono (sin pasarnos, queremos calentarnos no fundirlo, así que olvidáos del secador de pelo). Lo mejor que se puede hacer es dejar el teléfono sobre la parte trasera de un televisormientras está encendido, sobre las rejillas de ventilacion. Esta es la cantidad de calor perfecta para secar el teléfono.
Prueba el teléfono. Cuando hayan pasado tres o cuatro días y estés seguro de que has eliminado toda la humedad ya puedes poner la batería y probar el teléfono. Si aún no funciona vuelve al paso 4. Si no consigues hacerlo funcionar llévalo a un distribuidor autorizado, es posible que ellos puedan hacer algo.