miércoles, 19 de mayo de 2010

¿COMO QUITAR EL ESTUCADO?



Para quitar el estucado de las paredes sin gastarte mucho dinero, lo primeroque tienes que hacer escoger una esponja y agua, humedeces todo el estucado y con una espatula rascas las cabezas del estucado.Cuando hayas terminado vuelves a mojarlo, esperas un ratito y pasas la espatula, se saltara sin esfuerzo.


Otro método que utilizan los pintores es a base de lijadoras excéntricas, puesto que este tipo de lijadoras al dar vueltas la lija dan mucho más rendimiento que las lijadoras normales. Aquí os pongo unos modelos para que podáis verlas:




CONSEJO GENERAL


No es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensuncia.Se limpio trabajando.Una faena bien echa, luce más con limpieza.Las herramientas cuestan mucho dinero. Mantenlas limpias y cuidadas, te lo agradeceran.

¿Cómo limpiar el limpiaparabrisa del coche lleno de mosquitos?


Pues muy fácil, se coge el vinagre de la cocina (sin que se entere la mujer, por lo que pueda pasar, no vaya a ser que ella coja el rulo de amasar pan y....) bueno..., con el vinagre se da en el parabrisas y se frota un poco con un paño o lo que tenga a mano y queda como una patena. Y además el vinagre repele el agua en caso de lluvia. Para otros productos profesionales no dude en mirar la página de Ferreteria Trillar S.L.

¿COMO REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA?


El primer paso es desmontar la tapa de la cisterna, soltar el mecanismo de cierre sacando el flotador y volver a montarlo. Así cada vez que lo usemos controlamos manualmente el vaciado de la cisterna presionando o tirando del mismo más o menos tiempo según el agua que necesitemos.

Para los grifos de la cocina, el baño... Podemos utilizar los atomizadores ahorradores de agua, un simple cabezal te puede llegar a ahorrar hasta un 60% de agua.