miércoles, 5 de mayo de 2010

Estanterías Simón promociona la innovación con un concurso de ideas


Estanterías Simón ha puesto en marcha un concurso para usuarios finales que inventen usos nuevos para sus productos. En concreto, va a premiar las creaciones más originales e ingeniosas realizadas a partir de componentes como perfiles, bandejas, largueros, etc. De esta manera, Simón busca fomentar la innovación y originalidad.

Las fechas para presentar los trabajos finaliza el 30 de julio y se realiza a través de la web de Estanterías Simón: www.simonrack.com.
Los participantes deberán presentar fotos de la estructura realizada con los componentes de Simón y del elemento final ya en uso, además de incluir una lista de los artículos utilizados.
Además, cada participante deberá señalar la ferretería en la que ha adquirido los productos como referente para presentarse.
Las ferreterías de los ganadores recibirán a su vez como premio una cafetera.
A partir de ese momento comenzará una votación popular entre clientes de la empresa para elegir a los ganadores, un proceso en el que se tendrá en cuenta tanto la innovación como la utilización práctica del invento.
Los premios serán un ordenador, una cámara de fotos o un fin de semana para dos personas en un spa.
Presentación del catálogo internacional
El pasado 20 de abril se presentó en su filial de Italia el catálogo internacional 2010 Simón Rack.
En el acto estuvieron presente el gerente general de Simón Rack, Ibán Moreno; el director comercial del grupo, Víctor Corzán; y el gerente de Simón Rack Italia, Angelo Setti; además de los 18 Representantes de la empresa.
Lo más destacado del catátolo es la nueva familia ‘SimonColour’ que combina una serie de colores especiales, además de la nueva gama de bancos de trabajo que propone una adecuada relación calidad/precio.

NUEVO CATALOGO PROFESIONAL DE ANCOFE


Posee una vigencia desde el 3 de mayo hasta el 19 de junio.

Ancofe ha editado un nuevo folleto compuesto por 32 páginas y un total de más de 800 referencias y 70 proveedores del sector con productos enfocados al profesional. Ancofe, además, para completar la campaña ha incluido material de apoyo para los socios en el punto de venta con porta-precios y cartelería. La campaña, ampliada para poder dar una mayor y mejor oferta a los clientes profesionales, incluye entre las novedades ropa laboral, protección laboral, un apartado Especial para tabiquería seca; y como siempre podremos encontrar también: taladros y martillos, amoladoras, sistemas de ordenación, sierras de doble disco, cortadoras, lijadoras para pared, herramienta manual, máquinas para la limpieza, compresores, generadores, nivelación, material para obra, lubricación especial, adhesivos y todo lo relacionado para talleres, empresas y autónomos profesionales.
DESCUBRE EL NUEVO CATALOGO EN:

NUEVO SIDERAL MULTIADHERENTE



Sideral Multiadherente es una pintura plástica interior de acabado mate, especialmente indicada para superficies de baja absorción. Por su excelente adherencia es ideal para YESOS PROYECTADOS, fibrocementos de baja absorción, prefabricados de cartón y similares.
De gran cubrición y rendimiento, puede aplicarse mediante brocha, rodillo o pistola, presentando inmejorables resultados con pistola.
Otras características:Transpirable, No salpica, Secado rápido y excelente blancura.

PÁTINA ACUOSA: LA PROTECCIÓN DEL HORMIGÓN


La pátina acuosa de Procolor es el producto idóneo para la protección del hormigón, confiriendo al soporte un acabado altamente decorativo. El hormigón, utilizado sin problemas de duración desde hace más de cien años, en las últimas décadas se ha degradado de forma espectacular. Surge así la necesidad de productos como La Pátina Acuosa de Procolor, capaces de proteger el hormigón. Además, gracias al sistema Procolor Mix, podrá obtener una gran variedad de colores.

ATORNILLADORA BOSCH ACCU

ATORNILLADORA BOSCH ACCU
Ligera, compacta y, a pesar de ello, potente: atornilladora ACCU de Bosch para cualquier aplicación de atornilladura. Gracias a su diseño ergonómico con empuñadura antivibraciones Softgrip, las herramientas encajan perfectamente en la mano. La tecnología para baterías más innovadora garantiza tiempos de funcionamiento extralargos.